Quienes Somos

 

“Circuitos Impresos SEI” es una compañía con fuerte presencia en el mercado. Desde sus inicios, nuestra empresa ha enfocado su desarrollo hacia el mejor conocimiento de las necesidades de nuestros clientes brindándoles, diseño y provisión de Circuitos Impresos sin fallas acorde a las especificaciones requeridas y asegurando plazos de entrega efectivos.

Nuestra empresa es proveedora de fabricantes de bienes electrónicos de alta complejidad, eléctricos, electromédicos, antenas, ‘RF’, telecomunicaciones, automotriz, iluminación de alta potencia (Leds) y nuevas áreas en desarrollo.

Contamos con la capacidad operativa de provisión para realizar las entregas dentro del área local e interior de nuestro país.Conociendo los requerimientos de los mercados internacionales utilizamos laminados libres de bromuros y también terminaciones libres de plomo (lead-free), cumpliendo con los estándares requeridos por la Normativa RoHS de responsabilidad ambiental de aplicación reciente en la UE y otros países. Por lo cual, permite a nuestros clientes exportadores de bienes electrónicos adquirir un plus de competitividad en los mercados internacionales, accediendo de esta forma a potenciar sus probabilidades en el desarrollo de su negocio dentro de mercados inexplorados hasta el momento.

Lo invitamos hacernos llegar su pedido de cotización de sus circuitos impresos para que usted pueda evaluar la posibilidad de forjar un vínculo comercial favorable entre ustedes y nosotros. Así también, conocer sus necesidades técnicas particulares en función de ajustarnos a sus requerimientos.